jueves, 19 de noviembre de 2009

¿LA GRAN CLETO?


Che, Poucet, -dice el Ligge-¿viste cómo trataron algunos medios la decisión del Gobernador Colombi? y sin esperar una respuesta, continuó: Bueno, fijate Clarín, habla de "borocotización" y los radichas se arrancan los pelos:"La UCR dice que colombi supera a Borocotó y amenza con expulsarlo".¡Qué me contursi Ligge!Parece que los radichetas pedieron la memoria.¿Y Cobos? Mirá, al lado del mendocino, Colombi es un aprendiz de brujo, un amateur. Resulta que este Vice Presidente, primero los traiciona a ellos, luego con alevosía traiciona a su compañera de fórmula y ahora vuelve al partido(seguramente para volver a traicionar cuando pinte la ocasión)¡Lo habían expulsado de por vida!, pero viste, la necesidad tiene cara de hereje. Ahora, yo voy a esto, Ligge, el gran diario argentino dedica dos páginas al tema, demoniza como es habitual a Néstor y Cristina, pero de Macri, el gran espía, ni mú...a lo sumo deja un espacio para la duda.
En fin, compañero, parece que ahora, después de la 125, el Cleto es un hombre inmaculado,honesto, sincero, valiente, dialogador, sensato, criterioso, prudente, democrático, mesurado, etc., etc., bueno, según los grandes medios. Pero así no piensa la yeca. En mi barrio, por República al fondo, hay una pintada que sintetiza el pensamiento del pueblo:"Cobos: radical, puto y traidor"¿Qué tal?¿Qué más se puede decir del Cleto?

1 comentario:

  1. Mmmmmm... temo que parte de la calle no piense como la pintada. Y es preocupante.
    Cobos tendría que haber renunciado por pedido expreso del propio pueblo argentino manifestandose en su contra y exigiéndole poner el gancho por su vergonzosa actitud golpista desde el propio seno del ejecutivo. Lamentablemente en la actualidad sos bueno o malo según como mide el rating de IBOPE.
    Saludos.

    ResponderEliminar